lunes, 20 de febrero de 2017

GUERRA

Con esta poesía me presenté al certamen Romántico-Erótico de la comunidad Relatos Compulsivos y a Radio Vérsame mucho, obteniendo la segunda plaza en el primer certamen y Diploma Destacado en el Segundo, hoy la comparto con vosotros, espero que os guste. 


GUERRA

Regueros de ropa sobre el suelo
Tacones volcados bajo el umbral
Botones danzando en dulce tintinear
 Ansias rasgadas, prisas y anhelos

Dedos que exploran montañas y valles
Labios impacientes  descubren recodos
Yemas que arrancan suaves gemidos
Besos húmedos abren senderos y aceleran los latidos.

Enlazados en lucha estudiada
(Imagen de la red)
Jinete y amazona buscan su victoria
Lujuria inflamada infunde el coraje
El poder de los sentidos olvida prejuicios.

El olor del deseo embriaga a los combatientes                                 
Cadenas de piel, sudor por escudos
Sin tregua se ofrecen y retiran ardientes
Lanzando a los cielos sus cuerpos desnudos.

Amantes y amados acaban extenuados
Jadeos, suspiros su himno elevaron
Sin vencedor, guerra que ambos ganaron
Pues el placer bajo su piel queda tatuado.

Y así el alba curiosa  los halla
Hombre y mujer cabeza en la almohada
Una picara sonrisa, una sensual mirada
Entre sábanas revueltas de nuevo, comienza la batalla.



© María Dolores Moreno Herrera. 

16 comentarios:

  1. Erótica y muy sensual, de principio a fin, esta forma de describir un encuentro donde la pasión y el deseo se adueñan de cuerpo y mente, sin resquicio para nada más. Mi enhorabuena por los reconocimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena Kosta, me alegra que te guste. Mis reconocimientos son siempre los vuestros.
      Besos grandes.

      Eliminar
  2. Felicidades ers genial . Me encanto el poema es erótico y muy bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda, tú si que eres genial además de super generosa.
      Mil besos, se te quiere mucho.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus logros en sendos concursos, Maria dolores. Realmente son versos hermosos, llenos de pasión y sensualidad. No me extraña que haya gustado tanto :))

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia C. las felicitaciones han de ser mutuas, aunque he de decir que me siento halagada que vengan de una super campeona como tú.
      Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades, Mariola, por los premios recibidos
    Me ha encantado esta guerra que ganan el jinete y la amazona
    Y que comience de nuevo la batalla ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mela. Mis mejores premios siempre están aquí con gente como tú.
      Así han de ser estas guerras, sin vencedores ni vencidos ¿no?.
      Besos.

      Eliminar
  5. Cuando lo leí por primera vez en la plataforma que proponía el reto ya me gustó, pero vuelto a leer dos veces más, he sacado matices diferentes. Que bien describes el encuentro amoroso y apasionado de los amantes, de forma sutil y sin caer en lo soez y grosero. Se nota tu verbo delicado y tu emoción visceral.
    Un beso querida Mariola y mi sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan hermosas palabras Francisco, aunque te aseguro que si me pongo puedo ser muy burra jajajaja.

      Mil besos querido amigo.

      Eliminar
  6. Ves? A ver quién es ahora la caña? Pues tuuuuu.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paisana.
      ¿La caña? Ese título es única y exclusivamente tuyo y para siempre.
      Besoooosssss.

      Eliminar
  7. Buenas esas batallas que no encuentran ni ganador ni vencido y vuelven a empezar, sin víctimas y mucho deseo.
    Felicidades por esos sensuales versos y el reconocimiento merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien si todas las batallas fueran así, que bien lo pasaríamos y cuanto mejor iría el mundo.
      Muchas gracias Conxita por pasarte y por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola Mariola!
    Cuanto me gusta que compartas tu corazón y un poquito de tu alma, esa forma tuya de contar de la manera más inverosímil, descarnada y a la vez sutil, llevaba tiempo sin pasar y me han gustado todos y cada uno de los relatos de este año, aunque sólo comente en este. Premios, no me extraña si presentaras tus relatos a más concursos más caerían seguro, me alegro un montón por esa inyección de ánimo que suponen.
    Enhorabuena y espero que consigas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilia!
      Cuanto me gusta que pases a visitarme, sabes que estás en tu casa. Como siempre tus palabras son un estimulo para mí. Me alegra que te hayan gustado los relatos.
      Jajaja, te agradezco tu fe en mí, y como ya he dicho mis mejores logros son las personas que como tú pasáis por aquí a leerme y animarme. Jamás me cansaré de daros las gracias.
      Besos enormes.

      Eliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!