viernes, 29 de marzo de 2019

QUISE


(Imagen de la red)

Hoy que nadie nos oye te contaré un secreto, te abriré mi alma permitiendo que veas  a través de ella solo por una vez, luego la cerraré y tiraré la llave al mar donde nadie, ni siquiera yo, la pueda encontrar.

Quise decirte que quería un mundo mágico solo para nosotros dos. Ser la melodía que te alegrara el atardecer, un trago de vino que te endulzara el paladar y quemará la garganta.

El agua que resbalaba cada mañana por el cuerpo y el jabón que perfumaba la piel. El viento que te besaba el rostro y se colaba por el cuello de la camisa para hacerte sentir escalofríos.

Quise convertirme en las sábanas que a la noche te envolvían con tibieza para acariciar cada rincón de tu ser. La Luna que guardaba tus sueños y el Sol de tus días fríos.

Una solitaria gota de sangre recorriendo por las venas o uno solo de los latidos de tú corazón. Un pensamiento perdido, un segundo del día,  una imagen borrosa, un recuerdo entre la niebla…

Quise contarte tantas cosas pero callé,  mereces algo más que efímeros deseos, y quizá, haya quien lo llamé cobardía. 
Yo,  yo, lo llamo simplemente amor.

Aunque mi destierro es el olvido, gustosa arrastro las cadenas de mi condena, por que si algo quise, si algo quiero, es que seas feliz.



©María Dolores Moreno Herrera. 

11 comentarios:

  1. Muy bello , extrañado leerte. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. La máxima expresión de amor en tu texto, Mariola, y tan bella como sentida :)

    Me alegra verte por aquí de nuevo, y espero que sea para quedarte. ¡Se te echa de menos!

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegro mucho de saludarte. Poco a poco iré volviendo. Se os echa de menos.
      Besos grandotes.

      Eliminar
  3. Me alegra, Mariola, estar de nuevo por aquí para disfrutar de tus letras. Este texto que has escrito es de una sensibilidad tan bonita y tan sentida que me da la sensación de haber quedado suspendido en el aire. Un beso!
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ariel, es un honor y un placer tenerte por aquí. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Tan pronto pueda iré a deleitarme con tus escritos.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Ayyyy! como se te extraña amiga.
    El mayor gesto de amor es dar absoluta libertad al amado, pero eso raya en locura y desapego y siempre se pierde.
    Besos esperando tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísimo relator. También te extraño y estoy deseando estar al menos al 60% para ir a tu casita y leer hasta saciarme de tu buen escribir.
      Gracias por tus palabras.
      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Que hermosa manera de escribir. Me gusta mucho tu página, te invito a que te pases por la mia.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabella, me honran tus palabras y me alegro que te guste el blog.
    Pronto pasaré gustosa por la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabella, me honran tus palabras y me alegro que te guste el blog.
    Pronto pasaré gustosa a visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!