sábado, 24 de diciembre de 2016

NAVIDAD




Por motivos ajenos a mi voluntad no he podido estar por aquí, sé que os debo muchas visitas y comentarios, espero en estos días poder ir a cada una de vuestras casas e ir poniéndome al día.
Hoy quería estar sí o sí. 


14 comentarios:

  1. Tienes razón Mariola, por no decir que son fiestas que te ilusionan cuando eres un niño y aun cuentas con una ingenuidad intacta, a medida que vas creciendo su llegada se convierte en tormento, por todos los que ya no están y por todo aquello que por mucho que lo desees no volverá a ser igual... Pero tienes hijos y hasta una nieta preciosa que vive estos días con tal ilusión y alegría que ni te planteas pasar. Por ello felices días para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí particularmente no me han gustado nunca, aunque entiendo que los niños lo ven de otra manera y soy la primera que defiendo la inocencia y la ilusión con que ellos la viven, tengo tres sobrinas.
      Y aunque ya han pasado las fiestas te deseo un feliz año.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te extrañado mucho . Espero que estés bien de salud Feliz navidad Mariola tqm
    https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/15723897_1162987740463615_646113335_n.jpg?oh=2eef5ef873e1fcfd1f834c2c6429d431&oe=58612800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te extrañé pero creo que ya podré estar de seguido por aquí.
      Feliz año mi linda.

      Eliminar
  3. Hola, Mariola... Lo primero que quiero decirte es que espero que estés bien
    La Navidad, la verdad es que este año me daña más que otra cosa
    Pero también voy a desearles Feliz Navidad a quienes tengan ilusión... y ojalá esa ilusión les dure siempre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Estoy que es mucho.
      Te entiendo perfectamente.
      Feliz año.

      Eliminar
  4. Hola Mariola, ya la Navidad ha pasado, espero que te encuentres bien. No se si soy el hombre de la cita de Séneca, solo quiero decirte que estoy agradecido por la amabilidad que has tenido en dejarme compartir tus relatos y a su vez dejarte mis mejores deseos para el 2017. Que tengas un ¡Feliz Año Nuevo!
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, la agradecida siempre seré yo por que dediques tu tiempo a leer estos desvarios que de vez en cuando voy dejando por aquí.
      Feliz año.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Pues a pesar de todo la Navidad es digna de celebrar aunque sea solo por los valores sinceros de los cuales somos portadores.
    Besos mi amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy en contra de que la gente celebre la Navidad me parece estupendo que lo haga y lo disfrute, pero como dices que esos valores duren 12 meses. Yo creo que es más justo que las ciudades no brillen y todo el mundo coma a que nos quedemos ciegos de tanta luz y haya gente pasando hambre y frío. Es mi opinión.
      Un beso grande hechicero.

      Eliminar
  6. ¿Qué te voy a decir si soy la segunda Grinch? Y encima ya pasaron las navidades jajaja.
    Esto es lo que hay, por desgracia no podemos cambiarlo, sólo nos queda intentar llevarlo lo mejor posible y mira ¡lo logramos!
    Somos la caña jajajaja.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que eres la segunda Grinch, y que pasaron las navidades por fin jajaja.
      Es lo que hay, pero claro que podemos cambiarlo, yo me tomo las uvas el 7 de agosto feliz año nuevo ya sabes, y no tengo que quedarme en casa aguantando el campana sobre campana, puedo tomar termos y comida y salir a la calle para que esa noche la gente que está a la intemperie tenga algo caliente que llevarse al estomago, ni tengo que gastar cientos de euros para demostrarle a los míos cuanto los quiero... ay ya salió el Grinch.
      Y bueno en que somos la caña si te doy la razón jajajaja.
      Besos grandotes locuela.

      Eliminar
  7. Es cierto Mariola que esos buenos deseos se tendrían que alargar a lo largo del año, es triste salir esos días y ver a todos aquellos que nada tienen. Es contradictorio y molesta que personas que ni te saludan el resto del año, te besen y deseen lo mejor en estas fechas, hay mucha hipocresía pero también hay gente maravillosa, afortunadamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, eso es lo que me molesta de esas fechas, pero como bien dices también hay gente maravillosa.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!