martes, 9 de febrero de 2016

PELIGROSA PASIÓN


Siento la punta del puñal ahí donde mi pulso palpita, un segundo eterno y comienza su lento descenso.

Una voz apagada, temor, jadeos, deseo.

Serpentinas de acero van dibujando mi cuerpo, tatuando a fuego mi piel que arde con cada una de las frías caricias, haciendo que el calor que me consume vaya empapándome de lava ardiente, derritiendo el mundo tras mis parpados cerrados.

Confianza, anhelo, placer.  

Y cuando el universo estalla haciéndome pedazos, abro los ojos y observo tu boca curvada de satisfacción, clavo mi mirada en tus iris incandescentes de pasión y aún sintiendo el filo del estilete recorrer mi pecho, elevo el cuerpo y con el susurro silencioso de quien se abrasa en la hoguera del éxtasis suplico: más.

©María Dolores Moreno Herrera. 


13 comentarios:

  1. No sé por qué´este pequeño relato me trae reminiscencias de las 50 sombras del Grey ese que os gusta tanto.
    En este caso no es mi personaje favorito.
    Pero esta mujer que se derrite de placer al sentir la fría punta de una daga y pide más... Quizás sea el sueño de algunos hombres.
    Buena descripción narrada de una relación llena de pasión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco lamento decirte que el señor Grey y yo no nos llevamos, para mi verguenza es la primera vez que me ocurre, no he sido capaz de acabar de leer los libros me falta 1 y medio jajaja, no puedo con él. Esto fue un reto que me propuso un amigo. Un saludo y como siempre un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Uy a veces la pasión la pasión va más allá del placer.Genial entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindura, si hay gustos para todo. Un beso grandote y te me cuidas mucho. Todo mi cariño va envuelto en papel de regalo para ti. Besos.

      Eliminar
  3. Bueno en esto de la pasion uno no tiene por que quedarse corto siempre hay que pedir más no? ejjeje
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, aunque creo que hay que tener mucha confianza en quien maneja el cuchillo que hay mucho loco suelto por ahí jajaja. Besos grandes.

      Eliminar
  4. Muchísima pasión condensada en pocas líneas, un estupendo trabajo Mariola. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  5. Apasionada escena que va un poco más allá de lo convencional. Cada pareja pone sus propias reglas en el amor y así, consensuado, todo es válido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nena, en efecto cada uno pone sus propias reglas, si hay consenso, confianza y respeto todo vale. Un besazo grande. Por cierto estoy deseando leer algo nuevo y asombroso de eso que me tienes acostumbrada.

    ResponderEliminar
  7. Creo que has sido capaz de trasmitir con esa escena condensada en cuatro lineas tanto que yo también pido más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada Emilia por pedir que no quede. Un beso.

      Eliminar
  8. Transgredir las fronteras del placer puede ser algo muy excitante o mortal.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!