jueves, 2 de julio de 2020

BAILARINA


Ama la vida que vives y vive la vida que amas.

Para ALBA, no puedo estar más orgullosa. 

 Danza bailarina, abandona la crisálida de la infancia y sal a vivir.
Desparrama tu oscuro cabello y perfuma la adolescencia, deja que tus ojos, color caramelo, brillen e iluminen tu juventud.

Baila bailarina, otea el horizonte y sal a la vida, adórnala con bellos arabescos que son tus puros sentimientos, haz cabriolas que embellezca tu existencia.

Danza mi linda bailarina, estirando tus elegantes brazos para apartar vileza que te aceche y encógelos, en un noble abrazo, para acaparar el amor de los tuyos y el que seguro que pronto llegará, que tanto te mereces.
Baila preciosa bailarina, de puntillas en lo que te haga mal y pisando fuerte por la vida,
siempre con tu distinguido saber estar.


Despierta al mundo apolínea bailarina, siendo siempre tú, sin cambiar por nada  o nadie. Sé fuerte mi bella  danzarina, cuando tropieces con los obstáculos que encontrarás, levántate, aparta las lagrimas y sigue bailando, girando, brincando…, sin perder esa
sonrisa que ilumina tu rostro. No te envilezcas, ni dejes que la soberbia te posea con los éxitos. Se justa siempre. En lo bueno o en lo malo jamás pierdas tu esencia.



Y así bonita bailarina, entre saltos y pasos de ballet, florece en la primavera de tu lozanía, hechizando con tu esbelta figura y sobre todo la fortaleza  de tu generoso interior.
Pase lo que pasen en el futuro, no te olvides de ser la protagonista de la coreografía de tu historia. 


17 comentarios:

  1. Muchas gracias por este precioso relato, gracias por todo lo que haces por mí todos los días por preocuparte tanto y ayudarme tanto. Me ha encantado tu relato��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Te quiero mucho.
      Besos grandes.

      Eliminar
  2. Toda una loa al baile de la vida. Dedicado a una persona que debe significar mucho para ti. Nuestra actitud ha de ser siempre asertiva ante los aconteceres de la existencia, que unas veces generosa y otras veces tacaña y poco providente nos toca vivir como actores principales. El baile y la música acompañan a la persona feliz y eso en el entorno hace mucho bien.
    Le deseo a alba toda suerte de felicidad.
    Para ti, un beso o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que significa Francisco, es mi sobrina mayor que ya empieza a volar. La verdad que es una gran persona y este relato aunque es un poco para que pise firme, también es para que no pierda esa esencia que la hace tan especial.
      Le haré llegar tus deseos que seguro agradece mucho.
      Besos grandes sin mascarilla.

      Eliminar
    2. Hola Francisco, muchas gracias por dedicar esas palabras tan bonitas que llegan al corazón. Se nota que escribe con muchísima pasión y le gusta escribir.
      Queria agradecerle la suerte y felicidad que desea para mí, yo deseo que a usted le vaya súper bien en su blog. Muchísimas gracias de verdad, un beso para usted también.

      Eliminar
  3. Uy que lindo escrito se siente el movimiento de la bailarina y hasta la puedes verla y sentir sus pasión. Esperó que Alba te haga caso y sea la artífice de su propia historia. Te mando un beso y esperó que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, sí espero que lo haga con sus caídas y sus momentos felices.

      Besos enormes y cuídate mucho.

      Eliminar
  4. Que bonito haz pintado
    a esa bailarina tan especial
    para ti, un gusto apreciar
    tus letras.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby, me alegra que te guste y me honra viniendo de alguien que escribe tan dulce.

      Besos grandes.

      Eliminar
  5. Ser la protagonista de la coreografía de tu historia, esta frase me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te haya gustado.

      Besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  6. MARIOLA

    Feliz de estar en tu espacio y felicitar tu presentación, la danza tiene el extraño magnetismo de atrapar en sus movimientos, y tu pluma da vida a esa bailarina, heroína de tu obra.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lúcas, me alegra que te haya gustado.

      Siempre es un placer visitar tu blog, hay mucho amor allí.
      Besos grandes.

      Eliminar
  7. Que hermosas palabras, creo que una bailarina de danza clásica se emocionaría si te leyera. Precioso.

    PD: Me encanto como escribes, así que me quedo en tu espacio como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos <3

    Un beso grande desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Tiffany y bienvenida a tu casa.
    Me pasaré gustosa a visitarte.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  9. Baila y no dejes de bailar, con la fuerza de tu corazón, hermosa reflexion, maravillosas palabras me ha gustado mucho.
    Lindo blog Mariola muy grato haber llegado hasta tu espacio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Jorge, me alegro que te guste mi blog. Eres bienvenido siempre que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!