domingo, 22 de enero de 2017

HOY HABLARÉ DE MÍ

Antes de realizar la entrada he de decir que después de varias semanas sin poder entrar hoy que por fin pude me encontré con la grata sorpresa que dos compañeros me habían nominado al premio LIEBSTER AWARDS, es un galardón al que ya había sido nominada meses antes, pero debo añadir que me ha hecho la misma ilusión y tan honrada por que se acordaran de este pequeño lugar y mi trabajo como la primera vez por eso gracias a: 

YNADA MAX del blog:  https:/ nonainonaino.blogspot.com.es
R Ariel del blog: https:/ hastaqueelesplendorsemarchite.blogspot.com.es

Visiten sus blogs, les encantaran sus posts y su maravillosa forma de escribir, por mi parte solo añadir una vez más mi más sincero agradecimiento a los dos. 





No me busques en el blanco ni en el negro, mi morada es el gris, dependo siempre del matiz.

No me busques en credos ni religiones, no me sirven de los hombres oraciones ni misas diarias, sino con el prójimo sus acciones. 

Prefiero ver a mirar, escuchar a oír, el dialogo a discutir, callar si nada he de decir pues contar medias verdades es lo mismo que mentir.

El respeto se gana y el vale de mí confianza sirve para una vez si la pierdes no la busques pues no la lograrás nunca más.  

Parca en mis sentimientos si te quiero lo sabrás, jamás temas que te odie yo no guardo rencor, me serás indiferente, un olvido es mejor.

Las puertas y ventanas de mí casa abiertas están de par en par, para aquel que decida salir o entrar, nadie está obligado a instalarse, cada cual decide si se queda o se va, no hacen falta explicaciones cada uno sus razones tendrá.

Soy rica en amor, cariño y amigos, hasta fortuna tengo pues por mí se preocupan los buenos enemigos. 

Me visten millones de defectos y pocas virtudes llevo por complementos, soy humana y yerro no me importa pedir perdón si lastimo si querer, agradezco el bien que recibí.
En lo bueno y en lo malo siempre seré leal, jamás usaré el afecto apagado de nadie para causarle mal.

A veces bailo rock con mis demonios, otras me limito a verles danzar mas cuando consigo alzarme saben que deben correr sin parar. Me caigo, lloro, maldigo pero, no permito que mis lágrimas me ahoguen, me levanto sonrío y dejo que el sol me maquille el rostro para ponerme de nuevo a luchar.

No me importa que me critiquen o hablen a mis espaldas, vivo de mis principios, de las palabras, los besos, caricias, consejos y tirones de orejas de quien bien me quiere; me resbalan habladurías o rumores de  amagos de jueces que no tienen vida y necesitan vivir la de los demás.

Si hay algo que quieras saber de mí no tienes más que preguntar.

Puedes verme sonreír, hablar con la ternura de una niña, mirar con la dulzura de un ángel aunque no pueda ni respirar.
Mas si tocas a los míos aprenderás que todo lo que sabe, se lo enseñé yo a Satanás.

© María Dolores Moreno Herrera

16 comentarios:

  1. Hola, Mariola... Muchas Felicidades por el premio recibido
    "Hoy hablaré de mí"... me ha mantenido muy atenta e interesada... y hay muchas cosas con las que estoy plenamente en consonancia
    El final ha sido apoteósico... deslumbrante de verdad
    Me alegra volver a leerte, se te echaba de menos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mela, bueno creo entonces que nos llevaríamos bastante bien.
      Me alegra mucho estar de vuelta también les extrañé.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Hola Mariola, hoy se un poco más de ti. Hacía tiempo que no se te veía.Bienvenida de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida María del Carmen.
      Espero no haberte defraudado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uy que bueno verte te extrañaba mucho feliz y te mando un abrazo adoro leer tus letras y a me el final de tu entrada me inspiraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda también la extrañé.
      Me halaga leer que te inspiré, a ti que eres pura imaginación.
      Un besazo grandote y mil abrazos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Bueno!!! ¡Ya era hora mi querida amiga!
    ¿Demonio disfrazado de ángel?¿Ángel caído y vengador justiciero?
    Me gusta más el color que el gris y más el blanco si he de elegir entre él y el negro. Me quedo con tu positivismo como bandera y con tus amigos que son tesoro descubierto birlado a los piratas que todo lo valoran por el brillo engañoso.
    Me quedo con tu lucha y tus armas de paciencia y tolerancia, respeto y comprensión. Al lado de los tuyos, pues saben acariciar y besar con amor y equilibrio. Que no te agobian en tus rincones de soledad y respetan tus espacios donde eres reina.
    Me quedo contigo mi relatora amiga de mil demonios domeñados a tu servicio.Pero no los desates contra mi, antes saldré por una de esas ventanas que dejas abierta para los que necesiten respirar.
    ¡Se de nuevo bienvenida! Se te echaba a faltar entre tanta ausencia consentida.
    Besos de los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ángel ni demonio o tal vez ambas cosas dependiendo del momento, seguro un ser humano llena de defectos con cierto carácter...
      A mí también me gusta el color, el azul más que ninguno, pero en cuestión de argumentos no me gusta ir a los extremos, ah eso sí el vaso siempre medio lleno y mis tesoros siempre brillan aunque yo esté apagada.
      No temas, no creo que llegue el caso que debas escapar por una ventana, pero si lo fuera no te quepa duda que serías una de las personas de las que siempre estaré orgullosa y honrada de haber conocido y considerar amigo mío con todas las letras.
      Gracias por tus palabras y tu bienvenida.
      Besos enormes y que narices achuchones a discreción.

      Eliminar
  5. Una declaración de principios en la que te muestras de par en par. Un testimonio de lo que piensas acerca de las cosas que valen la pena, y las que no, en este trozo de tiempo que nos toca vivir sobre esta tierra. Una muestra del alma noble que tienes y la riqueza de amor que ostentas. Brillante comienzo para una nueva etapa. Bienvenida Mariola, que se te nota con muchas ganas y valiosas letras.
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, intento pasar por la vida sin molestar gratuitamente a nadie, queriendo y valorando a los que me corresponden.
      Te aseguro que tengo mil defectos y no sé si soy tan noble como tu me ves, pero agradezco mucho tus palabras.

      Un beso.

      Eliminar
  6. No puede estar más de acuerdo contigo, hasta en lo del gris (bien lo sabes), sólo discrepo en una cosa y es que a mi me molesta que me critiquen... a mis espaldas, a mi que lo hagan a la cara que me da morbillo jajajaja.
    Con lo de Satanás me mataste jajajaja, ya verás cuando se entere Luci jajajaja.
    Besos grandes, habladora mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué, vi, vencí, jajaja. Mujer si te lo dicen a la cara no es criticar y luego pasa lo que pasa, la vena se hincha...,
      Que va, si Luci está curado de espanto jajaja.
      Besos grandotes nerviosilla.

      Eliminar
  7. Como siempre es un placer pasarse por aquí, tienes una pluma maravillosa, de verdad. Hazte amiga de tus demonios. Ríe, ama, bebe, canta con ellxs, yo lo hice y soy mucho más feliz desde entonces ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si supieras las que me monto con ellos alucinas, soy VIP en los avernos.
      Muchas gracias por pasarte y por tus palabras.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Buena esa declaración de intenciones, será que cuando una se hace más sabia ve que el gris es algo que matiza.
    Me ha gustado como lo has contado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ve venir a mil kilometros de distancia, no sé disimular ni alegría, ni enfado..., todo se ve en los ojos y quien me conoce en persona lo sabe.
      Ciertamente el gris matiza y no sé si es sabiduría, lo que si sé es que nada es blanco o negro jamás, cada cual elija el color que le guste más.
      Gracias Conxita.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!