viernes, 22 de julio de 2016

VERANO

(Imagen de la red)

No les olvido, al contrario los extraño, lo mismo que echo en falta adornar mi blog con esas historias más o menos buenas que me sirven de escape de la rutina y los comentarios y visitas que tan desinteresadamente me regaláis y que tan feliz me hacen pero, una  propone y los dioses disponen.

Así que hoy que han sido benevolentes aprovecho para deciros a todos que regresaré tan pronto pueda y  trataré de ponerme al día. Quiero desearos un hermoso verano y con todo mi cariño enviaros mis mejores deseos.

Reíd y yo reiré, disfrutad y disfrutaré, sed felices y de alguna manera yo también lo seré, por que aunque solo sintáis mi ausencia,  cada día intentaré leeros por el móvil para saber de vosotros.

Ojala el sol guíe vuestros días, la luna vuestras noches, las estrellas concedan todos y cada uno de vuestros sueños. Que la brisa os acaricie el rostro y os envuelvan los brazos del amor,  que el camino sea llano y el viento siempre os sople a favor.





©María Dolores Moreno Herrera.  

14 comentarios:

  1. Muy bonita esa bendición de los antiguos celtas.
    Que el dolor pase de largo por ti y la angustia del olvido no haga nido en tu casa ni mella en tu corazón el desamor.Que sigas regalando sonrisas y buenas vibraciones con tus historias y tu pluma nunca descanse.
    Cuando vuelvas estaremos ahí. Al menos un servidor. Te espero en la plaza para compartir historias.
    Besos relatora-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos.
      Vuelvo poquito a poquito pero ya voy llegando.
      Me alegrará mucho encontrarte en la plaza y escuchar como siempre tus brillantes historias.
      Besos hechicero.

      Eliminar
  2. Se te extraña Mariola, te mando un abrazo espero que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te extrañé, pero ya vamos regresando.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Qué pases un estupendo y feliz verano. Cuídate. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tu verano y carga las pilas para mantenernos siempre sonriendo como solo tu sabes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Querida Mariola: he leído tus preciosas palabras y, como seguidora, te las agradezco. Los mismos deseos para ti y mi abrazo de siempre "en esta tarde gris" de mi "Buenos Aires Querido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer Egle, al contrario un placer tenerte por aquí. Espero que todo vaya bien rebonito por allá y ahora que regreso poder disfrutar de tus letras más a menudo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. A la generosidad, las almas bellas y las sonrisas en la mirada siempre se las espera el tiempo que haga falta.
    Cuídate y recuerda que no estás sola en el camino.
    Siempre a tus pies.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería dirigirte la palabra por el regalo de cumpleaños que me enviaste al Whass (jajaja). Pero despues de estas lindas palabras te perdono todo. Mil gracias por estar ahí. Nos vemos pronto.
      Namasté

      Eliminar
  6. ¿Más o menos buenas? Definitivamente es MÁS y en mayúsculas, porque esas letras que trazas con tu pluma no se merecen menos.

    Por supuesto que aquí estaré, no hay lugar mejor que estar junto a mi amiga del alma.

    El viento siempre a favor, nada de a los lados o de frente que luego vienen las migrañas jajajaja.

    Un beso enorme. Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi adorada hermana del alma. ¿Qué haría yo sin una loca como tú en mi vida?
      Gracias por estar cada día, sin faltar uno a mi lado, por todo el apoyo del mundo que me has dado.
      Sí, el viento siempre a favor con personas como tú, aún en la distancia, no puede ser de otro modo.
      Te quiero mil millones de millones.

      Eliminar
  7. Te mando un abrazo , te extraño y te deseo un genial cumpleaños https://lh3.googleusercontent.com/-muRMRTdnFgM/V6aEs9h-xrI/AAAAAAAAJOU/ga35jNfvlMkosekqMHa9v6HCtulb-BbWQCLcB/h120/mariola%2B%2Bcumplea%25C3%25B1os.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña por acordarte de mi cumpleaños y por esta preciosa imagen que me has regalado.
      Te quiero mucho. Cuídate linda.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por acercarte, leerme, y dejar tu comentario.
¡Siempre serás bienvenido!